Decoradas con tonalidades cálidas, grandes y espaciosas (27m² et 33m²) las 2 suites tienen un gran espacio habitable prolongado con una sala de baño y ducha en un espacio abierto y cerrado próximo a la suite. Usted podrá admirar la vista de los llanos del lauragais que se prolongan hacia los majestuosos pirineos franceses.
Al interior o al exterior, las zonas de estar de Domaine Anguyales han sido diseñadas para el disfrute y el descanso. (Sala de billar, sala con tv pantalla plana). La propiedad de 1.5 hectáreas, ofrece una hermosa terraza con jardín y una barbacoa para hacer comidas. Pasará unos días de verano inolvidables jugando a la petanca, al bádminton, al voleibol o al tenis de mesa.
Momentos de alegría y de relajación garantizados, usted disfrutara de los múltiples chapuzones y masajes con el chorro hidromasaje de la piscina. La piscina de 13m con 5m está rodeada de una plaza de madera y de una red de catamarán. Después del chapuzón, usted podrá disfrutar de las cómodas sillas de extensión, de una ducha solar o de la sala de verano disfrutando de la hermosa vista de los pirineos franceses.